Loyola Andalucía amplía sus acuerdos con las universidades jesuitas norteamericanas

La Universidad Loyola Andalucía sigue estrechando la relación con las universidades y centros universitarios de la Compañía de Jesús, a través de acuerdos y convenio de colaboración, con los que ampliar su oferta académica y plasmar de manera efectiva el carácter internacional que distingue a Loyola.

Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola y Jeffrey Von Arx SJ, rector de la Universidad de Fairfield, han suscrito un convenio de colaboración entre las dos universidades jesuitas que contempla un amplio programa de actividades en los ámbitos docente, investigador e institucional.

El convenio incluye el intercambio genérico de estudiantes y personal, así como específico de carácter cultural; la puesta en marcha de dobles grados y programas de formación; de proyectos de investigación y la organización de actividades como conferencias, jornadas y seminarios conjuntas en los campus de las dos universidades.

La firma del convenio ha tenido lugar en el campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía, que ha visitado el rector de la universidad norteamericana. Posteriormente, y acompañado por Gabriel Pérez, Jefrey Von Arx, se ha desplazado al campus sevillano de Palmas Altas para conocer en su conjunto la nueva universidad jesuita española, que inicia su curso el próximo mes de septiembre.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3