Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Pilar Navarro, junto a Irene Villa y Ana Pastor, galardonadas en la categoría de Medios de Comunicación.

Las Top 100 Mujeres Líderes, impulso al talento femenino

Pilar Navarro, profesora de Derecho Administrativo de la Universidad Loyola Andalucía, doctora en Derecho de la Energía, y coordinadora del Instituto de Investigación Loyola-Abengoa Research, ha sido reconocida, junto a un centenar de mujeres de diferentes ámbitos de la sociedad española, en la tercera edición de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes en España’, en la categoría de Docencia e Investigación.

LasTop 100 Mujeres Líderes en España en 2013 fueron elegidas entre más de 500 candidatas. El jurado de esta edición ha estado constituido por 50 personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española. Es un jurado ecléctico que cambia cada año en un 50 por ciento su constitución para que no haya un efecto repetición en su voto. En esta ocasión, para reconocer el talento femenino, han participado Alberto Andreu, director de Asuntos Públicos dei Telefónica; Isabel de Andrés, Fundación Germán Ruiperez; Sebastián Cebrián, director general de la Asociación de Directivos de la Comunicación; Carlos R. Alemany, consultor y fundador de Alemany&Partners e Isabel Garro, managing director de la Red Española del Pacto Mundial, entre otros.

Esta iniciativa Tops 100 Mujeres Líderes en España, puesta en marcha por Mujeres&Cía, tiene como objetivo poner en valor el talento femenino en nuestro país con el objetivo de visibilizar y dar voz a las mujeres referentes en la cultura, la política, la dirección empresarial, la docencia y la investigación, los medios de comunicación, etc.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *