Primera prueba de admisión para el curso 2016-2017

Más de 200 estudiantes en las primeras pruebas de admisión

Más de doscientos estudiantes se han dado cita hoy en los campus de la Universidad Loyola Andalucía para realizar las primeras pruebas de admisión para el próximo curso.

El calendario de pruebas se prolongará hasta el 20 de julio, período en el que se tendrán lugar un total de nueve y que se celebrarán  en los campus de Córdoba y Sevilla, así como  en Málaga, Granada, Tenerife y Las Palmas.

2016-2017 será el  año en el que se gradúen las primeras promociones de la Universidad jesuita andaluza que inició su primer curso de Grado en 2013-2014 y que fue aprobada oficialmente por el Parlamento de Andalucía en noviembre de 2011.

En la actualidad, Loyola Andalucía cuenta con 1.600 alumnos de Grado en los ámbitos de las Ciencias Sociales y la Ingeniería y para este nuevo curso, ampliará su oferta en ellos a través de la principal apuesta de la Universidad Loyola Andalucía: los dobles grados, con dobles titulaciones en Administración y Dirección de EmpresasRelaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho y Economía, con un total de hasta 30 itinerarios formativos.

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>