La Universidad Loyola Andalucía se suma a la iniciativa de twitter para hablar sobre educación en #EducationDay

Loyola Andalucía con #EducationDay

Hoy la Universidad Loyola Andalucía se suma a la iniciativa creada por twitter #EducationDay, una jornada en la que participarán las más importantes instituciones de toda Europa a fin de promover la educación y el valor que aportan las nuevas tecnologías.

Durante el día de hoy, personal, profesores, investigadores y alumnos de la Universidad Loyola Andalucía promoverán contenido en #EducationDay sobre el centro y descubrirán información sobre la educación de una forma interesante y única desde nuevos puntos de vista.

Educación en Twitter

Los usuarios no sólo recibirán contenidos sobre educación, a través de #EducationDay, sino que formarán parte de la conversación y compartirán opiniones, conocimientos y retuitearán el contenido favorito.

Algunos de los temas sugeridos por twitter son: consejos sobre educación, novedades y cursos, iniciativas de los estudiantes, el uso de twitter en el aula, historias curiosas, alumnos ilustres o la Institución por dentro.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>