Noticias

Sevilla

Córdoba

La Universidad renueva su colaboración con el Cabildo Catedral de Córdoba

El Cabildo Catedral de Córdoba, en su compromiso con las diversas realidades de la sociedad cordobesa, ha renovado su convenio de colaboración con la Universidad Loyola. De este modo, la entidad capitular realizará una aportación económica que permitirá becar a dos alumnos de grado de la institución universitaria. Los beneficiarios de estas ayudas serán seleccionados en función de requisitos académicos y económicos.

La formación especializada, herramienta de desarrollo y futuro

En el transcurso de la firma de este convenio, el deán-presidente Manuel Pérez Moya, ha expresado que “el Cabildo Catedral de Córdoba es sensible a la delicada situación económica a la que deben enfrentarse algunas familias con el coste de los estudios universitarios de sus hijos”. Asimismo, ha destacado la importancia de apostar por la formación especializada de los más jóvenes como herramienta de desarrollo y futuro.

Por otro lado, Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola , ha mostrado su agradecimiento al Cabildo Catedral de Córdoba por su implicación, un año más, en esta iniciativa.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación, RR.II. y Marketing de la Universidad Loyola. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *