Alumnos procedentes de universidades extranjeras se incorporan a los campus de Córdoba y Sevilla

La Universidad recibe a sus alumnos internacionales del curso 2015/16

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía ha dado la bienvenida a los alumnos procedentes de diferentes universidades extranjeras que realizarán sus estudios durante el primer semestre del curso en los campus de Córdoba o Sevilla.

La llegada e integración en la Universidad de alumnos internacionales cuenta ya con una larga trayectoria en el campus de ETEA-Córdoba mientras que el campus de Palmas-Altas Sevilla es la primera vez que los recibe. Los alumnos proceden de distintas universidades se incorporan en Loyola Andalucía bien a través del programa Erasmus o a través de los acuerdos bilaterales firmados con otras Universidades, que permite intercambios con alumnos de EE.UU, México o Corea, entre otros.

Alumnos en el extranjero

El grado que mayor número de alumnos internacionales que recibe es el de Administración de Empresas, debido a su larga trayectoria en nuestra universidad, incorporándose otros estudios y asignaturas relacionadas con Derecho, Ingeniería o Comunicación.

Alumnos de la Universidad Loyola Andalucía también cursarán este año estudios en otras universidades europeas y americanas. Un centenar de universitarios procedentes de nuestros campus ya han viajado a otros países  para desarrollar durante el próximo curso escolar parte de sus estudios.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos