Noticias

Sevilla

Córdoba

La Universidad Loyola inicia sus clases el 3 de septiembre

Quedan pocos días para que la Loyola inicie un nuevo curso académico,  el séptimo desde que la Universidad abrió sus puertas en septiembre de 2013, y que destaca por la inauguración del nuevo campus en Dos Hermanas, Sevilla.

El próximo lunes 2 de septiembre Loyola celebrará la jornada de acogida a los alumnos de nuevo ingreso (11 horas en el campus de Sevilla y 9.30 horas en el campus de Córdoba). En ella se dará  formalmente la bienvenida a los estudiantes que han confiado en Loyola para realizar su formación universitaria.

La atención y preocupación por el alumnado, característica diferenciadora

Será el martes 3 de septiembre cuando se inicien las clases en todos los cursos y grados de la universidad.  El alumnado debe comprobar su horario de clases y las aulas asignadas, sabiendo que la asignación de aulas podría sufrir  alguna modificación durante la primeras semanas de clase en función de los cambios que pudiera haber en la matrícula durante el periodo de modificación. Cualquier incidencia en este sentido debe ponerse en conocimiento del Vicerrectorado de Ordenación Académica (vordenacion@uloyola.es).

Durante los seis años de andadura de la Universidad, la atención y preocupación por el alumnado se ha convertido en una característica diferenciadora y en una de las mejor valoradas por los estudiantes que han pasado por las aulas, gracias al trabajo y entrega del profesorado.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *