Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

El director gerente de la Fundacion Tres Culturas del Mediterraneo, Jose Manuel Cervera Gragera y el rector de la Universidad Loyola, Gabriel Perez Alcala.

La Universidad Loyola firma un convenio de colaboración con la Fundación Tres Culturas

La Universidad Loyola y la Fundación ‘Tres Culturas del Mediterráneo’ han firmado un convenio de colaboración para la realización de proyectos y actividades de formación. El convenio lo han firmado el director gerente de la Fundación ‘Tres Culturas del Mediterráneo’, José Manuel Cervera Gragera y el rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez Alcalá, en una reunión donde también ha estado presente la directora del Servicio de Cultura y Formación Complementaria, Emma Camarero.

Acciones conjuntas de colaboración

Este convenio permitirá a ambas entidades realizar a partir de ahora intercambios formativos, tanto a través del desarrollo de cursos de formación dirigidos a profesores, estudiantes, profesionales e interesados en general; realización de prácticas de alumnos de la Universidad Loyola en la sede de la Fundación; organización y promoción conjunta de conferencias, seminarios, publicaciones y otras actividades de ámbito académico, artístico y cultural; intercambio de información y documentación y colaboración en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social, así como la realización conjunta de estudios y proyectos de investigación en áreas de interés común.

Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es una entidad sin ánimo de lucro para la realización de fines de interés general, creada por iniciativa de la Junta de Andalucía y el Reino de Marruecos y en la que participan otras instituciones y entidades, cuyo objetivo se dirige a establecer un foro permanente que, sobre las bases del diálogo y la tolerancia, contribuya a que el Mediterráneo en su conjunto constituya una zona de paz, estabilidad y progreso, fomentando el encuentro y un mayor conocimiento de las diferentes culturas, religiones y pueblos que conviven en el Mediterráneo, desarrollando a tal fin actividades e iniciativas encaminadas a ampliar la cooperación y la solidaridad y avanzar en el desarrollo socioeconómico sostenible y equilibrado de la zona.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *