El Servicio de Orientación e Informacion de la Universidad Loyola Andalucia estara presente en FIEP.

Asistimos a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado

El Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola Andalucía ha participado en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP), que se ha celebrado en el Hotel NH Collection de Sevilla.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado es, desde 1997, el encuentro de formación de postgrado al que concurren las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el Mundo. En la Feria, el Servicio de Orientación e Información atenderá a todos aquellos que quieran hacer uno de los másteres de Loyola Leadership School, la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía.

Másteres de Loyola Leadership School

Hacer un máster universitario en Loyola Leadership School es mucho más que adquirir conocimientos especializados. Supone además desarrollar y ejercitar las habilidades críticas para el desempeño profesional, como el liderazgo, la capacidad de negociación, de comunicación, de innovación, la capacidad emprendedora, la gestión de personas…

La empleabilidad es otra de las carácterísticas diferenciales de la oferta formativa de escuela de postgrado, de hecho el índice de empleabilidad de los alumnos de máster es del 98%. En definitiva, Loyola Leadership School ofrece una formación integral, basada en conocimientos, habilidades y valores, con vocación internacional y a la vanguardia en metodologías y tecnologías docentes. El objetivo no es otro que formar a los profesionales del mañana, los nuevos líderes, personas excelentes que quieran transformar el mundo.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31