Noticias

Sevilla

Córdoba

Suspensión de la actividad docente presencial por el Cornavirus COVID-19.

La Universidad Loyola cierra sus campus y suspende las clases presenciales

Con motivo de la expansión del Coronavirus COVID-19 y según las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación y la Junta de Andalucía, la Universidad Loyola mantiene cerrados sus campus de Córdoba y Sevilla, donde han cesado las actividades de formación presencial, con el objetivo de contener la pandemia y preservar la salud de la comunidad universitaria.

Desde el momento del cierre, el 16 de marzo, tanto la docencia como la actividad de los diferentes servicios de la Universidad se encuentran funcionando plenamente en modo presencial-virtual. El profesorado se ha puesto en contacto con los estudiantes, se han reprogramado las asignaturas, y se están usando otros instrumentos didácticos (clases vía Skype o Webex, vídeos, tutorías on line, etc.). Por su parte, el personal está desarrollando sus tareas empleando el teletrabajo y las herramientas informáticas corporativas a su disposición.

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias