Galardonados con el premio Cordobeses del Año que entrega Diario Córdoba

Loyola Andalucía, reconocida con el galardón ‘Cordobeses del Año’ de Diario Córdoba

Representada por su rector, Gabriel Pérez Alcalá, ha recogido el galardón ‘Cordobeses del Año’ en el ámbito de los valores sociales, premio que entrega anualmente Diario Córdoba.

Los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos han sido el escenario de la gala de entrega, en un acto que ha contado con la asistencia del consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado; el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, y otras autoridades y personalidades del ámbito político, social y cultural.

Premiados

En la 29 edición de ‘Cordobeses del Año’, además de la Universidad Loyola Andalucía, han sido premiados el torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’, que el año pasado celebró el 50 aniversario de su alternativa; la Agrupación de Hermandades y Cofradías Cordobesas, que conmemora sus 70 años de trayectoria; el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba, que desarrolla su labor en áreas como la nutrición, el envejecimiento y el cáncer; la gimnasta Lourdes Mohedano, campeona mundial con la selección española; Grupo Faasa, líder del sector aeronáutico en el sur de Europa y en Chile; Rafael Carrillo, propietario del restaurante El Churrasco; y Silos Córdoba, que ha sido líder europeo en la fabricación de silos.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3