Foto de familia de las universidades y centros universitarios galardonados por la AEPS.

La AEPS premia a las universidades y centros universitarios que forman a los futuros publicitarios

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), ha premiado la labor académica y formativa que se realiza en la Universidad Loyola Andalucía formando a los futuros publicitarios en Sevilla. El galardón lo ha recogido el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Juan Fco. Plaza, en una acto celebrado en el Mercado de la Lonja del Barranco de Sevilla con la asistencia de más de 150 profesionales del sector de las empresas asociadas a la AEPS, además de representantes de medios de comunicación.

Centros premiados

La AEPS ha premiado a los centros universitarios de Sevilla que ofrecen la posibilidad de formarse y estudiar publicidad, como reconocimiento a la labor académica y formativa que realizan a los futuros publicitarios en Sevilla. Las universidades y centros premiados han sido, además de la Universidad Loyola Andalucía, la Universidad de Sevilla, ESIC, EUSA, y CEADE.

Recogieron los reconocimientos la decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, María del Mar Ramírez; el director de ESIC Andalucía, Ignacio de la Vega; el director general de EUSA, Javier Fernández; y el director de Comunicación del Centro Universitario San Isidoro-CEADE, Rodrigo Siles.

La Universidad premiada por la AEPS por su labor académica y formativa en los futuros publicistas.
Fco. Javier Burrero, Juan Plaza y Lourdes Márquez posan con el galardón otorgado a la Universidad Loyola Andalucía

Festividad de San Pablo Converso

El sector de la publicidad de Sevilla se ha vuelto a dar cita para celebrar la festividad de San Pablo Converso, patrón de los publicitarios. En la actualidad, la AEPS cuenta con 30 asociados y se encuentra inmersa en la preparación de su 40 aniversario que se celebrará el próximo año. Junto al vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, también asistieron al acto la responsable de Carreras Profesionales de Postgrados del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, Lourdes Márquez y el periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones InstitucionalesFrancisco Javier Burrero.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31