Estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía en el Campus Córdoba

La Universidad Loyola Andalucía abre sus aulas el 4 de septiembre

La Universidad Loyola Andalucía iniciará el 4 de septiembre la actividad docente del curso 2013-2014 para los títulos de grado. “Afrontamos con ilusión y responsabilidad este proyecto que recoge toda la tradición universitaria de la Compañía de Jesús”, ha afirmado Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola Andalucía, cuando falta un mes para la apertura de las aulas en los campus de Córdoba-ETEA y Sevilla-Palmas Altas.

Más de 500 estudiantes de nuevo ingreso accederán a las aulas de los campus de Sevilla-Palmas Altas y Córdoba-ETEA, donde comenzarán las clases en las titulaciones de Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comunicación, Derecho + ADE y Economía.

Previo al inicio de las clases, el día de 3 de septiembre, el alumnado de nuevo ingreso en la Universidad Loyola Andalucía asistirá a una Jornada de Acogida como punto de encuentro entre compañeros de carrera y profesorado. “Lo que pretendemos en esa jornada es que nuestros estudiantes conozcan nuestro proyecto, las peculiaridades del grado que cada uno cursará, así como aspectos prácticos necesarios para desenvolverse en los respectivos campus”, ha explicado Francisco Martínez Estudillo, vicerrector de Ordenación Académica.

Excepcionalmente, y con motivo del inicio de actividades de la Universidad Loyola Andalucía, el curso 2013-2014 tendrá tres fechas de inicio para el alumnado, además del día 4 de septiembre. Los estudiantes de segundo, tercero y cuarto de grado (ADE  y Finanzas y Contabilida) comenzarán el 18 de septiembre, mientras los estudiantes de titulaciones de planes a extinguir  (licenciatura, diplomatura) comenzarán el curso el día 23 de septiembre.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *