La Universidad inicia el nuevo curso el próximo uno de septiembre

Por el 29 julio 2016
El 1 de septiembre se inician las clases en la Universidad Loyola
Pie de foto +

La Universidad iniciará el nuevo curso 2016-2017 el próximo uno de septiembre con las jornadas de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Estas jornadas, que tendrán lugar el uno y el dos de septiembre en los campus de Sevilla y Córdoba, sirven para que los nuevos alumnos conozcan la Universidad, los servicios que ofrece y las personas a las que pueden dirigirse de estos servicios.

El inicio de las clases para todos los alumnos de Grado, tanto de nuevo ingreso como actuales, será el lunes cinco de septiembre.

Acto de apertura del curso

En cuanto al acto de apertura, tendrá lugar el 19 de septiembre en el Edificio Central del Parque de Investigación y Desarrollo “Dehesa de Valme” en Dos Hermanas, nuevo campus de la Universidad.

La lección magistral del acto será realizada por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación: Profesor Dr. D. Javier J. No Sánchez con el título “Universidad global y compasiva“. Con carácter previo, se celebrará la Misa del Espíritu Santo a las 10:00 horas en el Colegio Portaceli.

En el siguiente mapa, está la ubicación del edificio en el que se celebrará el acto de apertura del nuevo curso académico de la Universidad Loyola Andalucía.

 

 

Loyola And News

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>