Noticias

Sevilla

Córdoba

La Universidad colabora en el Anuario Económico de Córdoba

Un año más, un nutrido equipo de profesionales y expertos de la Universidad Loyola ha participado y colaborado en la edición del Anuario Económico de Córdoba. La publicación que edita Diario Córdoba, en coordinación con la Universidad Loyola,  analiza la realidad económica de Córdoba, enmarcada en el contexto nacional y andaluz.

Esta edición incluye un interesante análisis sobre la situación de los jóvenes y su futuro, donde se expone su importancia, en términos económicos,  y relaciona este colectivo con el mercado laboral, nuevos sectores y la innovación.

La publicación también recoge las principales noticias económicas del 2018 y una radiografía de las empresas cordobesas más destacadas.

Nuevas Tecnologías y Empresa

El acto de presentación del Anuario ha contado con la participación del rector de la Universidad Loyola , Gabriel Pérez Alcalá,  el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez y  el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz.

El consejero de Economía y Empresas, Rogelio Velasco, ha sido el encargado de clausurar el acto. Durante su intervención ha  explicado que la Junta de Andalucía, en esta nueva etapa política, trabajará » para que las nuevas tecnologías se difundan entre el sector empresarial porque solo así, podrán sobrevivir las empresas en un mundo grande que se hace cada vez más pequeño».

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *