La Universidad Loyola Andalucía celebra pruebas de admisión para acceder a su oferta formativa.

La Universidad celebra el próximo 22 de julio su última prueba de admisión para el próximo curso

En ella podrán participar estudiantes que hayan finalizado bachillerato, ya sea en España o en el extranjero, así como aquellas personas que estén realizando otros estudios universitarios y quieran ingresar en la Universidad Loyola Andalucía y hayan aprobado Selectividad.

Los candidatos a la prueba de admisión, tanto en el Campus Córdoba-ETEA como Sevilla-Palmas Altas, deberán inscribirse a la convocatoria en la web de la Universidad.

La primera fase del proceso de la prueba de admisión de la Universidad Loyola Andalucía comenzó el pasado 26 de abril en los campus de Córdoba y Sevilla. La segunda, se ha desarrollado en estos meses de junio y julio y finaliza con esta última prueba del próximo martes 22 de julio. La prueba evalúa, por una parte, las competencias que dibuja el perfil de la persona interesada en estudiar un grado o un doble grado en Loyola, por lo que no es necesario estudiar ningún temario.

Y por otra, la prueba de admisión consta de una prueba de inglés, que determinará el nivel de idioma de cada estudiante. Junto con el resultado de la prueba de competencias y la prueba de nivel de inglés, la Universidad Loyola valora el expediente académico de la persona participante en el proceso de admisión. Una vez finalizadas las pruebas, la Comisión de Admisiones publicará la asignación de plazas de la segunda fase y las personas admitidas podrán matricularse para el curso 2014-2015.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3