Campus de la Universidad Loyola

La Universidad ampliará su oferta académica para el próximo curso en materia de grados y posgrados oficiales

En el marco de los planes formativos de futuro de Loyola Andalucía,  según declaraciones del rector, a partir del próximo año se duplicarán el número de titulaciones de Grado. De esta forma, desde la Universidad se están tramitando nuevas como Psicología, Educación Infantil, Educación Primaria y Relaciones Internacionales. La oferta se completaría con un importante número de grados dobles, como Administración de Empresas y Economía, Educación Infantil y Primaria o Derecho y Relaciones Internacionales.

A esta oferta de grados, se suma el trabajo que se está realizando en el campo de los posgrados para, asimismo, ofrecer nuevos títulos en el ámbito del marketing, la educación, la producción de contenidos digitales, la ingeniería, la psicología o las ciencias sociales.

Todo ello se encuadra en el marco de la diferenciación académica, puesto que, según ha explicado Pérez Alcalá, “queremos plantear muchos títulos dobles en nuestra oferta, con alguna carrera que aún no existe en Andalucía” y con una enseñanza que sigue los principios jesuitas: “muy centrada en la persona, con grupos pequeños, tutorización permanente y con una clara orientación hacia el proceso de aprendizaje y el desarrollo posterior personal y profesional”.

Todos estos títulos tienen carácter oficial como los actuales, cuya resolución se publicó en el BOE del pasado 18 de diciembre (302) sobre los planes de estudio de los Grados y Posgrados de la Universidad Loyola Andalucía, aprobados el pasado 20 de septiembre en Consejo de Ministros.

Estos son: graduado en Administración y Dirección de Empresas; graduado en Ciencias Políticas; graduado en Comunicación; graduado en Derecho; graduado en Economía; graduado en Ingeniería Electromecánica; graduado en Trabajo Social. Y en cuanto a Posgrados, los de Máster en Abogacía; Máster en Auditoría y Finanzas; Máster en Dirección de Marketing; Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento; Máster en Dirección Financiera; Máster en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales; Máster en Métodos de Investigación en Ciencias Sociales y Políticas; Máster en Responsabilidad Social Empresarial y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal.

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3