Jornada inaugural del Programa de Alta Especialización en Derecho Tributario sobre Reforma Fiscal 2015.

La Reforma Fiscal 2015, protagonista del Programa de Alta Especialización en Derecho Tributario

La Reforma Fiscal 2015 es el tema principal del Programa de Alta Especialización en Derecho Tributario, que una veintena de profesionales del asesoramiento tributario y directivos del área de fiscalidad de las empresas, han comenzado en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía. En esta sesión del Programa de Alta Especialización en Derecho Tributario que imparte Loyola Leadership School junto con el Instituto de Estudios Fiscales, se trata el tema de Reforma Fiscal 2015. 

Formación de profesionales en activo

Durante cinco sesiones, cargos directivos de la Dirección General de Tributos, y jefes de Dependencias de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, explicarán al alumnado de que manera afecta la nueva Reforma Fiscal 2015 a los impuestos y a nuestro ordenamiento tributario y que afectará a la propia Ley General Tributaria.

La jornada inaugural ha contado con la intervención del subdirector general de Impuestos sobre la Renta, Manuel de Miguel Monterrubio, que ha tratado sobre los ‘Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas’; y con el delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla de la Agencia Tributaria, Alberto García Valera, que habló sobre los ‘Impuestos especiales’.

El programa cuenta con un número reducido de participantes, buscando con ello que puedan participar e intercambiar pareceres y opiniones con los ponentes. Este programa de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, va por su segunda edición, y se enmarca dentro de los programas executive, que buscan formar a profesionales ya en activo que quieren ampliar sus conocimientos para aplicarlos en su día a día.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *