La Provincia Jesuítica de Oriente Próximo agradece la colaboración de la comunidad universitaria para ayudar a los cristianos perseguidos

El secretario de la provincia jesuita de Oriente Próximo y el Magreb, Father Jad Chebly, ha remitido una carta a la Universidad Loyola Andalucía agradeciendo el apoyo de nuestra comunidad universitaria al trabajo que desarrollan los jesuitas en esta zona para ayudar a los cristianos perseguidos, colaboración que se materializó a través de la donación del dinero recaudado en el desayuno solidario celebrado la pasada Navidad.

En la misiva, Jad Chebly, ha explicado que el dinero recaudado se destinará a ayudar a los cristianos de la ciudad siria de Homs y se empleará en programas educativos para niños (académicos, artísticos, teatro, música, etc.) que les ayuden a superar los temores de la guerra.

Asimismo, se complace de haber estrechado los lazos entre la Universidad Loyola Andalucía y el trabajo de los jesuitas en Oriente Medio, dos apostolados diferentes pero que son parte de un mismo cuerpo, la Compañía de Jesús, y espera seguir colaborando con nuestra universidad en el futuro.

Carta de Jad Chebly SJ a la comunidad universitaria de Loyola Andalucía.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos