Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Pilar Tirado, profesora e investigadora miembro del Grupo Social Matters.

La profesora e investigadora Pilar Tirado se incorpora como consejera al Patronato de la Fundación Cajasur

El Consejo de Administración de CajaSur ha aprobado la renovación del Patronato de la Fundación CajaSur y el Patronato, a su vez, ha aprobado la composición de su Consejo Asesor, que incluye el nombramiento de cinco nuevos consejeros, todos ellos nombres de reconocido prestigio en su ámbito de actuación y entre los que se encuentran la profesora e investigadora de la Universidad Loyola, Pilar Tirado. 

Nuevos consejeros

Para la elección de los nuevos consejeros se han definido los ámbitos de actuación de la propia Fundación CajaSur, y se ha designado a personas que, por su experiencia y trayectoria profesional, puedan aportar valor significativo a las citadas líneas de actuación.

Así se han elegido como nuevos miembros del Consejo Asesor al médico cordobés Juan de la Haba, presidente de la Asociación Andaluza de Oncología e impulsor de novedosos proyectos para el diagnóstico precoz del cáncer; a Antonio Manuel Hermoso, presidente de la Confederación andaluza de personas con discapacidad física y orgánica y hasta hace poco presidente de Fepamic; a José Antonio Luque, periodista de Canal Sur; a Diego Ruiz Alcubilla, ex delegado de Cultura de la Junta de Andalucía y asiduo colaborador de la Fundación Viana en las diferentes exposiciones que ha realizado la institución junto con la diputación de Córdoba, y a Pilar Tirado, de la Universidad Loyola, investigadora del grupo de Innovación Social y medición del Impacto Social Loyola Social Matters. 

Loyola Social Matters

El Grupo de Investigación en Economía Social e Innovación Social, Social Matters, de la Universidad Loyola,  nace orientado hacia el estudio de la realidad social, así como hacia el desarrollo de soluciones innovadoras que permitan hacer frente a los retos que plantea la sociedad actual.

El objetivo de Social Matters es ayudar a que las entidades comprometidas con el cambio social mejoren su eficacia y su eficiencia, tratando de maximizar el valor social que aportan a sus grupos de interés y a la sociedad en su conjunto.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *