Ildefonso Camacho, Susana Díaz y Gabriel Pérez.

Encuentro institucional con la presidenta de la Junta de Andalucía

El presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Ildefonso Camacho, y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá, se han reunido con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en el Palacio de San Telmo, que los ha recibido en visita oficial. En la cita, en la que también ha estado presente el secretario general de Universidades de la Junta, Francisco Trigueros, los representantes de Loyola Andalucía le han presentado a Susana Díaz la universidad y los proyectos que está desarrollando.

La máxima mandataria autonómica ha coincidido con los responsables de Loyola Andalucía en “seguir trabajando juntos por el bien de la sociedad y la ciudadanía andaluzas”. Según el rector, la presidenta “se ha mostrado muy receptiva a nuestros planteamientos y a nuestra actividad y nos ha hecho algunas preguntas, interesándose por la colaboración entre la Junta y nosotros, cada uno desde su ámbito”.

Ha sido un encuentro de unos tres cuartos de hora que, según ha recalcado Pérez Alcalá, ha transcurrido por cauces de cordialidad, y tras la cual los responsables de Loyola Andalucía han invitado a Díaz a que pueda visitar las instalaciones de la institución privada y dar continuidad así a unas relaciones “muy fluidas” y en las que “todo transcurre de una forma muy normal”.

La Universidad Loyola Andalucía es una iniciativa de la Compañía de Jesús que se integra en el sistema universitario andaluz como la primera universidad privada de la comunidad autónoma.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3