La música, protagonista en los campus de la Universidad

El Servicio de Cultura y Formación Complementaria ha organizado dos conciertos simultáneos en los campus de Córdoba y Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía el próximo miércoles 26 de octubre. La profesora Emma Camarero, directora de dicho servicio, asegura que “esta iniciativa refuerza el compromiso de nuestra universidad con la música y el impulso de los grupos locales”.

concieto sevillanewsEn Córdoba, los acordes de Sintaxis 52-13 y RollyGoats empezarán a sonar a partir de las 12:30 en los alrededores del edificio 4. Dos bandas que llevan varios años de trayectoria en el panorama musical cordobés, la participación en varios concursos a sus espaldas y la grabación de, al menos, un EP.

Y si el indie-rock llega a Córdoba, en el Salón Executive del edificio F de Palmas Altas subirán en volumen dos bandas que ya son clásicos en nuestra universidad. Disturbia y Unconditional Thoughts, dos de las bandas participantes en la edición anterior de Musicalizatech se subirán al escenario de Loyola Andalucía para hacer vibrar a todos los asistentes.

La entrada a estas actuaciones es libre hasta completar aforo y, según explica el profesor Francisco Cuadrado, coordinador del Aula de Música, “es una iniciativa que afrontamos con gran ilusión, dado que escuchar música en directo no solo tiene un concierto córdobanewscomponente lúdico y emocional, sino también educativo”.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>