Noticias

Sevilla

Córdoba

Alumnos de la Universidad Loyola Andalucía durante las actividades para mejorar su formación académica

La internacionalización como factor clave en la carrera profesional

Poner en valor la internacionalización como factor clave de éxito profesional y concienciar a los estudiantes de la importancia de prepararse para desarrollar su carrera en un entorno cada vez más marcado por la globalización, es el objetivo de la iniciativa “30 días en un mundo global”.

“30 días en un mundo global” contempla un amplio y variado programa de actividades organizado por el Servicio de Relaciones Internacionales en cuyo desarrollo también participan el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía, así como su Escuela de Lenguas, Loyola School of Languages, Culture and Communication (Loyola SOL).

Las actividades, que se han iniciado con la celebración del Seminario de Comunicación Intercultural, impartido por la directora de Loyola SOL, Esther Menor, contemplan talleres, como el de creación de un CV internacional; ponencias, como “China: otra cultura y otra forma de hacer negocios” o “Formación de un perfil internacional. Desarrollo y Trayectoria”, y visitas a empresas con una reconocida trayectoria exterior, que en esta edición será la cordobesa Torrent.

Por otra parte, hay que destacar que, en el marco de “30 días en un mundo global”, se celebrará el ‘International Day’, para que los alumnos de grado y postgrado se informen de manera directa de las posibilidades que ofrece la Universidad Loyola Andalucía a nivel internacional. Así, podrán hablar con alumnos extranjeros que están realizando actualmente un intercambio académico en la Universidad Loyola Andalucía y con algunos españoles que ya han disfrutado de alguna experiencia en el exterior.

«30 Días en un mundo global». Programa de actividades

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *