Responsables de L'Oréal junto a Esteban Almirón y Pilar Castro.

La gama Men Expert, protagonista de L’Oréal Brandstorm 2017

El Talent Acquisition Specialist de L’Oréal, Javier Martín, y la jefa de producto de L’Oréal Men Expert, Claudia González, han presentado en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía, el concurso L’Oréal Brandstorm 2017, un certamen internacional de reclutamiento del que Loyola Andalucía es partner junto a las universidades de Deusto, Esade, ICADE y la Carlos III.

El concurso L’Oréal Brandstorm, en su edición de 2017, tiene como misión buscar ideas para innovar en el tratamiento de belleza masculino y propone que los estudiantes, agrupados en equipos de tres miembros, creen una estrategia de creación o mejora de un producto para la gama Men Expert.

“Este concurso es una oportunidad ideal para conocer tanto expertos de L’Oréal, altos ejecutivos y compañeros estudiantes de todo el mundo”, ha indicado Javier Martín durante la explicación de las bases del concurso a los numerosos estudiantes de Loyola Andalucía presentes en el acto de presentación. Por su parte, Claudia González, que ha expuesto la gama de productos de L’Oréal Men Expert, ha insistido al alumnado en que “detrás de las buenas ideas de marketing hay muchas horas de trabajo analizando datos”.

Loyola en L’Oréal Brandstorm

L’Oréal Brandstorm es un juego de reclutamiento internacional en el que solo participan las mejores universidades de cada país. Se inició en 1992 y está destinado a que los estudiantes desarrollen su creatividad, aplicando ideas innovadoras en marcas internacionales. En 2015, el equipo ‘Beauty Three’ de la Universidad Loyola Andalucía fue el ganador del certamen y en 2016, el equipo de la Universidad ‘Sante’ representó a España en la final internacional.

Autor

Javier Llorente Gutiérrez

Alumno en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>