María Andrades, recibe la beca, junto a la presidenta de la Fundación Ebro Foods y el adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía.

La Fundación Ebro beca un año más la excelencia de los estudiantes de la Universidad

La Fundación Ebro Foods ha concedido un año más las becas de excelencia Ebro-Loyola a cuatro estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía. Ana Alonso (3º del doble grado de ADE + Derecho) y Marta Dahlhaus (4º del Dual Business Degree) mantienen sus becas con respecto al año pasado y los estudiantes Ignacio Molina (1º de Ingeniera de Organización Industrial) y María Andrades (2º de Ingeniería de Organización Industrial), han obtenido esta beca por primera vez.

El objetivo de estas ayudas económicas es reconocer a los estudiantes por sus trayectorias académicas de excelencia y el compromiso social y aportación a la sociedad. La beca cubrirá los gastos de matriculación del curso actual y los siguientes, siempre que los estudiantes mantengan los criterios académicos y de desarrollo personal establecidos.

Reconocer el esfuerzo

Ignacio Molina, alumno premiado con la beca Ebro-Loyola.
Ignacio Molina, alumno premiado con la beca Ebro-Loyola.

Blanca Hernández, presidenta de la Fundación Ebro Foods, y Francisco J. Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía han entregado la distinción a los nuevos alumnos en un acto que ha tenido lugar en el Campus Palmas Altas de Sevilla.

“Desde la Fundación, compartimos con la Universidad Loyola Andalucía esas ganas de buscar la excelencia, por lo que es un orgullo poder entregar estas becas”, ha afirmado Blanca Hernández. Además ha asegurado que “desde la Fundación Ebro queremos facilitar el estudio a aquellas personas que se lo merezcan. Para nosotros no es algo pasajero, tiene una vocación de permanencia que busca consolidarse en el tiempo”.

Por su parte Marta Dahlhaus, una de las alumnas que ha mantenido la beca afirma que le “impresionó lo importante que es el voluntariado en el proceso de selección”. Explica que no se trata sólo de valorar la excelencia sino los valores integrales de la persona. Y añadió que se siente muy agradecida a la Fundación Ebro y a la Universidad Loyola Andalucía por esta oportunidad.

Autor

Javier Llorente Gutiérrez

Alumno en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos