La Escuela de Doctorado celebra el Acto de Apertura del nuevo curso.

La Escuela de Doctorado inicia su nuevo curso

El campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía, acogerá el lunes 16 de octubre el acto de apertura del curso 2016/17 de la Escuela de Doctorado. La ponencia inaugural ‘Going for the Pot of Gold or a Society Going to Pot?’, correrá a cargo del Padre Richard Mc. Gowan SJ, doctor en Dirección Financiera por la Universidad de Boston y actualmente profesor en el Boston Collegue

En el acto, que comenzará a las 15h en  el Aula E4-0-M2, se presentarán los programas de doctorado de la Universidad e intervendrán el director en funciones, David Becerra y el Vicerrector de Investigación, Carlos García. 

Formación de investigadores

La Escuela de Doctorado de la Universidad  tiene como objetivo principal formar a nuevos investigadores dotándoles de competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica.

Actualmente imparte el Máster Universitario en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales y el Máster Universitario en Investigación en Desarrollo Inclusivo y Sostenible.

Programas de Doctorado

La Universidad imparte el Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos que presenta en profundidad los métodos, procesos y de análisis estadístico, de programación matemática y de inteligencia artificial más innovadores con un enfoque multidisciplinar práctico. Otro de los programas que imparte es el Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible que permite de una forma científica, dar respuesta a problemas socio-económicos complejos en el ámbito del desarrollo inclusivo y sostenible.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos