Loyola Leadership School ha comenzado sus clases en el nuevo Campus de Dos Hermanas.

La escuela de posgrado inicia su actividad docente en Dos Hermanas

La Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, ha celebrado la Jornada de Acogida para sus estudiantes en el nuevo Campus de Dos Hermanas. El director de la escuela y vicerrector de Posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete, ha sido el encargado de darles la bienvenida, y de explicarles la estructura del equipo académico, que este año tiene como novedad la figura de los subdirectores de áreas. El director de Financiación y Apoyo a Empresas de Cajasur Banco, doctor en Economía Financiera Actuarial y Matemática, Emiliano Pozuelo, para el Área de Management; y el doctor en Derecho y vicepresidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Julio Jiménez, para el Área Jurídica.

Presentación de Servicios

En el acto han participado representantes de todos los Servicios con los que cuenta la Universidad Loyola Andalucía, con objeto de que los nuevos estudiantes puedan conocer todo lo que tienen a su disposición durante su paso por Loyola Leadership School. Han intervenido el periodista Francisco Javier Burrero, por el Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales; la coordinadora de programas de Loyola School of LanguagesMaeve Cummins; la directora del Servicio de Evangelización y Diálogo, María Rita Martín; José Hierro, por el Servicio de Deportes; el director del Servicio de Relaciones Internacionales, Francisco de Borja Martín; el director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, Estebán Almirón; y el profesor Francisco Cuadrado, que dirige la asignatura transversal Líderes Para el Mundo.

Este curso 2016 – 2017 Loyola Leadership School impartirá en el Área de Management el Master en Dirección de Empresas (MBA); el Máster Universitario en Dirección Financiera; el Máster Universitario en Dirección de Marketing; el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos; el Máster Universitario en Auditoría; el Máster Universitario en Auditoría de Deloitte y los dobles MBA y Dirección Financiera; MBA y Marketing; y el MBA y Recursos Humanos. En el Área Jurídica el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal; el Máster Universitario en Abogacía; el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas; y los dobles de Abogacía con Tributación y Asesoría Fiscal, y Abogacía con Asesoría Jurídica de Empresas. Por último el Área de Educación cuenta con el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« septiembre 2017 » loading...
L M X J V S D
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1