La administradora de Metodik, Noelia Muñoz Fernández y el secretario general de Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández.

La Universidad suscribe un convenio de prácticas con Metodik

El secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández, y la administradora de Metodik, Noelia Muñoz Fernández, han firmado un convenio de colaboración que permitirá al alumnado que estudia el grado de Psicología, Sociología y Trabajo Social realizar prácticas con ellos.

Metodik es una empresa salida de la Universidad de Sevilla que ofrece asesoramiento, formación y ejecución de análisis estadísticos en proyectos de Investigación para estudiantes e investigadores.

Calidad metodológica

Es una empresa joven e innovadora centrada en las áreas de Ciencias Sociales y de la Salud, que trabaja apoyando e impulsando proyectos en los que participan, potenciando el rigor y la calidad metodológica así como la transferencia de resultados.

Metodik ha recibido el apoyo de numerosas instituciones. En 2013 fue premiada en el VIII Concurso de Iniciativas Empresariales de la Universidad de Sevilla, además de ser el proyecto finalista en el Programa Yuzz de la Fundación Banesto.

Desde comienzos de año está incubada en el Proyecto Lunar por Andalucía Emprende, y ha sido seleccionada para participar en el programa ‘Acelera Sevilla’ del Ayuntamiento de Sevilla.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *