Alumnado de la Universidad Loyola Andalucía participando en las actividades del Día de la Biblioteca.

La Biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía celebra el ‘Día de la Biblioteca’

La Biblioteca del Campus Sevilla-Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía ha celebrado el Día de la Biblioteca con una serie de actividades compuestas por una exposición fotográfica de grandes bibliotecas de todo el mundo; una actividad denominada ‘El bibliotecario escondido’, consistente en averiguar qué personaje histórico ha sido bibliotecario; una proyección de conocidas películas donde los personajes aparecen en bibliotecas; y un divertido set donde todo el que quiso pudo fotografiarse disfrazado para posteriormente subirla a la cuenta de twitter de la biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía (@BiblioLoyolaAnd).

Las actividades se han desarrollado durante toda la jornada, gracias al trabajo del personal de biblioteca: Eva María Toro; Clara López y Belén Martín. La participación del alumnado en la celebración del Día de la Biblioteca ha sido muy alta, con visitas constantes durante toda la jornada.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3