Antiguos alumnos de la 22ª promoción de ETEA, tras la celebración del 25 aniversario

La 22ª promoción de ETEA recibe la Espiga de Plata al cumplirse el 25 aniversario de su licenciatura

Alumnos de la 22ª promoción de ETEA (1984-1989) han recibido la Espiga de Plata que tradicionalmente se entrega al cumplirse el 25 aniversario del fin de carrera. El acto, celebrado en el Campus ETEA-Córdoba y organizado por Loyola Alumni, ha contado con la participación de Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía y director de ETEA; José Juan Romero SJ, como representante del claustro de esa promoción; y Jaime Loring y Adolfo Rodero, como antiguos directores de ETEA.

Antiguos alumnos ahora docentes

Entre los miembros de la 22ª promoción se encuentran varios antiguos alumnos que han permanecido en la institución como docentes, como Yolanda Muñoz, Belén Gutiérrez, Mª Carmen López y Pedro Caldentey. “Fuimos una promoción que se atrevió a impulsar muchos cambios, desde una asociación de estudiantes, un aula de la cultura, una revista y hasta el destino tradicional de viaje en el ‘paso del ecuador’, ya que nos fuimos a Alemania”, afirmó Pedro Caldentey en el acto.

Gabriel Pérez Alcalá, que fue profesor de la 22ª promoción, recordó a los antiguos alumnos sus primeros pasos en la docencia: “A vosotros os di mi primera clase de economía, que recuerdo perfectamente y por lo que os estoy inmensamente agradecido”.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos