Noticias

Sevilla

Córdoba

Cristina Jiménez Apalategui, Senior Manager de KPMG, durante su intervención al alumnado de Loyola Leadership School.

KPMG con los alumnos de máster oficiales de Abogacía y Tributación y Asesoría Fiscal

Los alumnos del Máster Universitario en Abogacía y del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal que está impartiendo en Sevilla la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, han escuchado la filosofía y los objetivos que tiene el despacho de abogados KPMG por medio de Cristina Jiménez Apalategui, Senior Manager del despacho.

Tras una presentación del decano Juan Antonio Carrillo, la jornada sirvió para que los estudiantes pudieran conocer el funcionamiento, la estructura, los objetivos y la capacidad de desarrollo profesional que KPMG ofrece a sus empleados.

Profesionales del derecho

Durante su intervención, Jiménez Apalategui puso énfasis en el esfuerzo que todos los profesionales del derecho deben poner cada día en el desempeño de su trabajo profesional, y los animó a aprovechar las oportunidades que les ofrece un despacho de reconocido prestigio como es KPMG. También resaltó la importancia de la formación de los futuros profesionales tanto en el campo jurídico, como en el conocimiento de idiomas.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *