El equipo ganador del VIII Torneo Interno de Debate defendió el No al servicio militar obligatorio.

Juan Manuel García, Marta Villén, Carmen Carmona y Álvaro González, ganadores del VIII Torneo Interno de Debate del Campus de Córdoba

El equipo LOYOLA 6, integrado por Juan Manuel García, Marta Villén, Carmen Carmona y Álvaro González, se ha alzado con el premio del VIII Torneo Interno de Debate de la Universidad Loyola Andalucía celebrado este fin de semana en el campus de Córdoba.

En esta edición los equipos han tenido que debatir sobre la reimplantación o no del servicio militar obligatorio en España. Los ganadores han defendido el no al servicio militar obligatorio con argumentos fundamentados en el gasto económico que supone, la falta de demanda de profesionales, que ya está cubierta  y la libertad individual de decisión.

Recientemente el Club de Debate ha presentado su actividad en una jornada de puertas abiertas celebrada en Córdoba donde el formador del club, Francisco Hoyas, explico al alumnado interesado en inscribirse, todas las competencias que pueden adquirir a través del debate.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos