José Manuel Martín

José Manuel Martín, director de la Fundación ETEA: “la misión de nuestros proyectos es transformar la sociedad y el mundo”

El director de la Fundación ETEA, Instituto de Desarrollo de la Universidad Loyola, José Manuel Martín, ha sido entrevistado en Cadena Ser Córdoba para hablar de los nuevos trabajos en los que se implicará la Fundación, durante este curso. Martín ha explicado que además de los proyectos, este nuevo curso se inicia con la transformación de la Fundación, con más de 30 años de vida, en Instituto de Desarrollo de la Universidad, resaltando su labor investigadora.

Honduras, Guatelama y República Dominicana son los tres países donde la Universidad este año trabajará más intensamente. En Honduras con la continuación de un proyecto de atención y prevención de violencia de género, trata y explotación sexual en el que ha destacado el director de la Fundación “trabajamos con ilusión para evitar situaciones dantescas”. 

Desarrollo Rural

La Fundación ETEA ha destacado durante décadas por su sus trabajos de investigación en desarrollo rural y en esta línea continuará su trabajo en República Dominicana. En Guatelama en colaboración con la línea de investigación del departamento de Psicología de la Universidad, se trabajará en crear herramientas de evaluación del rendimiento cognitivo de niños con dificultades.

 

 

 

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos