José Luis Losa dirige la obra “Don Juan Tenorio. Próximamente” en el Teatro Quintero

Por el 6 noviembre 2015
Instante de la representación de 'Don Juan Tenorio, próximamente' EDETeatro
Pie de foto +

José Luis Losa, profesor asociado de la Universidad Loyola Andalucía, dirige la obra “Don Juan Tenorio. Próximamente” que se estrenó el pasado viernes en el Teatro Quintero. La obra se representará durante dos fines de semana de abril, en concreto, los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15.

Según explica el director, “se trata de una producción estrenada hace cuatro años con una asistencia de más de 12.000 espectadores” y es que el espectáculo sorprende a los espectadores por su originalidad y continuos cambios de registros sobre el texto clásico.

La función  permite a los espectadores asistir a un ensayo general del tradicional Tenorio a una semana de su supuesto estreno . Los espectadores pueden ver las principales escenas de la inmortal obra de Zorrilla y seguir su historia, pero también pueden ver los problemas y soluciones del montaje de un espectáculo (tensión, nervios, rivalidad, ilusión…), asistiendo al teatro dentro del teatro.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros en la taquilla del Teatro Quintero, en FNAC y por internet en la web www.teatroquintero.com

Loyola And News

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>