Noticias

Sevilla

Córdoba

Participantes en las Jornadas Interuniversitarias UNIJES 2017.

Jornadas Interuniversitarias UNIJES: la espiritualidad ignaciana como fundamento de identidad de la misión

Un grupo de nueve personas del PAS y el PDI de la Universidad Loyola Andalucía han participado del 6 al 10 de noviembre en las ‘Jornadas Interuniversitarias UNIJES Loyola 2017 Participar en el Proyecto’ que, cada año, se celebran en Loyola (Azpeitia) y que forman parte del itinerario de formación en identidad y misión para el personal de UNIJES, la red de universidades y centros universitarios de la Compañía de Jesús en España.

Estas reuniones son una ocasión para comprender mejor la espiritualidad ignaciana como fundamento de identidad de la misión de las universidades jesuíticas y de los rasgos más relevantes de esta misión. Igualmente sirven para reflexionar sobre la experiencia de cada uno como profesional y también para expresar ideas, vivencias o expectativas sobre su actividad en una institución de la Compañía de Jesús.

Como todos los años, este encuentro de conocimiento y relación interpersonal con profesionales de distintas Facultades y Centros Universitarios de la Compañía de Jesús incluyó una visita institucional a la Universidad de Deusto y nuevas instalaciones deportivas, un café-coloquio con el Consejo de Dirección y la charla “Apuestas de I+M en la Universidad de Deusto” que, moderada por Juan José Etxeberria, contó con las aportaciones de Marian Aláez, Javier Arellano y Toñi Caro.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *