La final ‘L’Oreal Brandstrom’ ha contado como representante de España al equipo de la Universidad Loyola Andalucía.

Jornada inolvidable en la final ‘L’Oreal Brandstorm’ de París

Las estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía Julia Linares, María Dolores Albarrán y Clara Díaz participaron recientemente en la final ‘L’Oreal Brandstorm’ con su proyecto ‘Beauty Three’. Las tres estudiantes fueron las únicas españolas que participaron en la fase final celebrada en París, y que ganó el equipo de estudiantes italianos.

Llegar hasta la fase final del concurso tras vencer en la fase nacional, les ha permitido vivir una experiencia única, de la que aseguran estar plenamente satisfechas. Asistir a la final ‘L’Oreal Brandstorm’ de París les ha permitido conocer a jóvenes de distintos países con inquietudes y objetivos similares a los suyos.

En la final ‘L‘Oreal Brandstorm’  han participado un total de 13.000 estudiantes de 360 universidades en 46 países, que tenían como objetivo ponerse en la piel de un director de marketing internacional y desarrollar una propuesta de nueva experiencia para Lancôme en el negocio de Travel Retail.

‘L’Oreal Brandstorm’ 2015

En ‘L‘Oreal Brandstorm‘ participan desde 1992 las mejores universidades de cada país, y busca que los estudiantes desarrollen su creatividad, aplicando ideas innovadoras en marcas internacionales.  Este año el equipo ganador ha sido el italiano, seguidos de los equipos de India y Francia, y el de Finlandia, que ha obtenido el premio a la mejor campaña digital.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>