Alumnos en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía.

El Campus de Sevilla acoge el próximo sábado la jornada de puertas abiertas y pruebas de admisión

La Universidad Loyola Andalucía ha organizado el próximo sábado, 21 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, en su Campus de Sevilla, su primera Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer sus instalaciones, itinerarios formativos y los servicios que ofrece a la comunidad universitaria. “Vivir durante un día la experiencia universitaria” es la mejor forma de conocer el proyecto formativo que la institución jesuita ofrece en su campus sevillano.

Durante el encuentro, se organizarán actividades y sesiones específicas para conocer la Universidad de primera mano, donde el profesorado presentará las titulaciones y responderán todas aquellas cuestiones que le sean planteadas por los futuros estudiantes o sus familiares.

En la jornada de puertas abiertas también se instalarán stands informativos sobre actividades culturales y sociales, intercambios académicos, becas y ayudas económicas, salidas profesionales y todos aquellos servicios que podrán disfrutarse durante los años universitarios.

Asimismo, el sábado, los Campus de Sevilla y Córdoba acogen una nueva sesión de las pruebas de admisión para el próximo curso 2016-1017.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *