Un momento de la Jornada de Acogida del curso pasado

Loyola en marcha: el 1 de septiembre se celebra la jornada de acogida para los nuevos estudiantes

Previamente al inicio de las clases del curso 2017/2018, el viernes 1 de septiembre se celebrará de 9:30 a 14:00 horas, de forma simultánea en los campus de Córdoba y Sevilla, la tradicional Jornada de Acogida, organizada por el Vicerrectorado de Ordenación Académica, en la que se presenta la universidad al alumnado de nuevo ingreso. El lunes 4 de septiembre comenzarán a impartirse las clases para todo el alumnado.

En esta jornada de acogida se informará de aspectos esenciales para el comienzo de la vida universitaria en la Universidad Loyola Andalucía, tanto a nivel práctico como académico. Decanos, profesores y todo el personal de la Universidad estará a disposición de los alumnos para darles la bienvenida y solucionar cualquier consulta.

Toda la información en la Jornada de Acogida

De este modo, darán a conocer el calendario académico, los horarios de clases y se presentarán los distintos servicios y departamentos. También se dará información específica acerca del Grado que realizará cada alumno, la Normativa Académica y se llevará a cabo la correspondiente asignación de tutores.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos