Ildefonso Camacho, presidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía

Contar la Universidad Loyola Andalucía a las personas que se incorporan

Conocer la Universidad y los proyectos docentes e investigadores para el próximo curso han sido los ejes de la jornada de trabajo que ha tenido lugar en campus Palmas Altas con más de una treintena de profesionales, docentes, investigadores y personal de administración y servicios, incorporados en los últimos meses a la Universidad Loyola Andalucía.

Ildefonso Camacho, presidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Guillermo Rodríguez-Izquierdo y José Juan Romero, han explicado y contado la Universidad desde su impulsora la Compañía de Jesús y la Misión que ello supone. Con posterioridad, han intervenido Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad; Francisco Martínez Estudillo; vicerrector de ordenación académica, Juan Antonio Carrillo; Rosa Melero, directora académica de la escuela de posgrado de la Universidad, Loyola Leadership  School y Rocío Baena, directora de Program Manager de la Escuela.

Jornada de acogida universitaria

Además de ellos han participado también Manuel Molina, director de Infraestructuras, TICs y Deportes y María Rita Martín, directora  del Servicio de Evangelización y Diálogo. Esta jornada, denominada de “acogida”, se realiza habitualmente para las personas que se incorporan profesionalmente a la Universidad Loyola Andalucía.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3