Noticias

Sevilla

Córdoba

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Loyola, Javier No, ha sido nombrado presidente de la Comision de UNIJES.

Javier Nó, nuevo presidente de la Comisión de ‘Docencia, Aprendizaje y Programas’ de UNIJES

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Loyola, Javier Nó Sánchez, ha sido nombrado presidente de la Comisión de ‘Docencia, Aprendizaje y Programas’ de UNIJES, la red de centros universitarios vinculados a la Compañía de Jesús en España. Sustituye en el cargo a Begoña Arrieta Heras, de la Universidad de Deusto.

Comisión de ‘Docencia, Aprendizaje y Programas’

Las Comisiones de trabajo de UNIJES son cuatro: ‘Identidad y Misión’, ‘Docencia, Aprendizaje y Programas’, ‘Investigación y Transferencia de Conocimiento’ y ‘Presencia Pública y Colaboración con otros’, y se encargan de ejecutar los proyectos estratégicos del Consejo y la Junta de UNIJES y de coordinar los grupos de trabajos y grupos homólogos.

Actualmente, la Comisión que preside Javier Nó está trabajando en un proyecto para conciliar la innovación docente con la pedagogía ignaciana (en el que están participando los profesores de la Universidad Loyola: Araceli de los Ríos, Belén Gutiérrez, Carmen García, Beatriz Valverde y Fabio Gómez-Estern); en la coordinación del grupo de trabajo de Acción Social, Solidaridad y Cooperación al Desarrollo; en el proyecto ‘Campus UNIJES’, que se encarga de los programas formativos de UNIJES; y en el observatorio del Proyecto Estratégico 1 de UNIJES.

Javier Nó Sánchez

Javier Nó Sánchez es doctor en Pedagogía y catedrático de Tecnología de la Información, ha sido vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde también asumió otras responsabilidades como la del decanato de la Facultad de Comunicación. Como investigador ha participado en diversos proyectos de desarrollo regional y tecnologías de la información, además de impartir cursos de doctorado en universidades de Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia y Portugal.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *