International Summer Camp en Corea, sumérgete en la cultura asiática

Por el 8 abril 2016
15 plazas disponibles para ir a Corea este verano.
Pie de foto +

Un año más, los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía tienen la posibilidad de participar en una estancia de verano en Corea (del 18 de julio al 5 de agosto) en la Kyungsung University. Esta universidad católica se encuentra en la moderna ciudad de Busan, la segunda en importancia del país asiático.

Bajo el nombre de International Summer Camp, la universidad coreana ofrece a los asistentes una inmersión total en la cultura corena, gracias a esta estancia de verano en Corea.  Para empezar, vivirán en residencias compartiendo habitaciones con estudiantes coreanos, lo que facilitará su integración en las costumbres del país. Después, participarán en talleres de Tae Kwon do, talleres de cultura coreana; curso de coreano… Además, también visitarán las principales empresas del país y centros culturales. Puedes consultar aquí el programa.

“El International Summer Camp es especialmente interesante porque para muchos, supone un primer contacto con una cultura tan desconocida pero a la vez tan importante económica e industrialmente como es la asiática”asegura Ana Rocío Navarro, del Servicio de Relaciones Internacionales del Campus de Sevilla.

Requisitos para participar en el International Summer Camp

Los interesados en optar a unas de las 15 plazas que se ofertan para la estancia de verano en Corea, deben realizar la solicitud online y presentar en el Servicio de Relaciones Internacionales un certificado de nivel de inglés. Aquellos que presenten la solicitud sin título oficial de inglés serán convocados a una prueba de nivel de Loyola SOL.

Las 15 plazas están becadas, que cubre tanto la comida, como el curso y el alojamiento. Lo único que debe pagarse el alumnado es el billete de avión, así como sus gastos personales.

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>