Instante del International Day en el Campus de Sevilla.

‘International Day’, una ocasión para sumergirte en otras culturas

Desde Filipinas a Corea del Sur, pasando por Estados Unidos, Alemania, Colombia o Finlandia, numerosas y muy diversas nacionalidades han estado representadas en el ya tradicional ‘International Day’, celebrado en el marco de la Semana Internacional, a través de los alumnos internacionales que se encuentran realizando una estancia académica en nuestros Campus de Córdoba y Sevilla.

Así, los estudiantes de grado de la Universidad han tenido la oportunidad de sumergirse en otras culturas, conocer las universidades de procedencia del alumnado internacional, así como degustar platos y productos típicos de estos países. Igualmente, han podido compartir experiencias con alumnos de Loyola que ya han participado en alguna estancia de carácter internacional.

Alumnos de Corea del Sur, en su stand informativo en el Campus de Córdoba.
Alumnos de Corea del Sur, en su stand informativo en el Campus de Córdoba.

El objetivo de esta actividad, en formato de ‘study abroad fair’ organizada por el Servicio de Relaciones Internacionales Universidad Loyola Andalucía con el apoyo del grupo de alumnos que integran Loyola 360º, no es otra que facilitar que aquellos estudiantes que quieran tener una experiencia formativa en el extranjero se informen de manera directa de la mano de sus protagonistas de las posibilidades que ofrece la Universidad Loyola Andalucía a nivel internacional. Asimismo, el equipo de Relaciones Internacionales ha estado a su disposición para informarles sobre trámites, plazos, becas y otros programas de interés.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>