Seminarios sobre comunicación para alumnos de la Universidad de Siena

Por el 19 enero 2016
José Antonio Muñiz y Pedro Rivas, profesores de la Universidad Loyola Andalucía durante su estancia en Siena.
Pie de foto +

El vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas, Pedro Rivas, y el director del Departamento de Comunicación y Educación, José Antonio Muñiz, han visitado la Universidad de Siena, donde han impartido unos seminarios sobre comunicación.

Durante su estancia, también han mantenido varias conversaciones para firmar el acuerdo de colaboración que permitirán el intercambio académico de alumnos entre la Universidad Loyola Andalucía y la citada universidad italiana.

Los seminarios, impartidos a alumnos de comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Cognitivas de la Universidad de Siena, tuvieron por nombre ‘Terrorismo y Comunicación: la cobertura informativa de atentados‘, el del profesor Pedro Rivas,  y  ‘Storytelling para el liderazgo‘ el del profesor José Antonio Muñiz.

Intercambio académico

El futuro acuerdo de intercambio académico, dirigido por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía, permitirá a nuestros estudiantes conocer la histórica ciudad italiana, cuyo casco histórico acoge el campus universitario.

Podrán beneficiarse de este acuerdo de intercambio académico todos nuestros estudiantes de los grados en Educación, Comunicación, Relaciones Internacionales, pero abierto también de otras áreas como Psicología, ADE, etc.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>