Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Sesión del programa sobre inteligencia comunicativa desarrollado para Infrico.

Loyola Executive Education imparte un programa de inteligencia comunicativa para directivos de Infrico

Loyola Executive Education, centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad Loyola, está desarrollando un programa sobre “Inteligencia comunicativa: cómo construir discursos para un liderazgo auténtico” en el que están participando seis directivos de Infrico.

En el programa, dirigido por el profesor José Antonio Muñiz, participarán como ponentes profesionales y docentes como Paco Pérez Valencia, Fernando Iwasaki o Lola Álvarez. Hasta la fecha, se han desarrollado dos sesiones en el Campus de Córdoba con un elevado nivel de satisfacción de los participantes, que han evaluado las jornadas con la máxima puntuación.

Programas Custom

El programa desarrollado para Infrico forma parte de la línea de actividad de Loyola Executive Education denominada “Programas Custom”, en la que se desarrollan actividades de formación de alta calidad diseñados a medida de cada organización y orientados a resultados. Para ello, partiendo de los retos, las necesidades y los objetivos de cada organización se diseñan estos programas de aprendizaje que incluyen no sólo sesiones formativas, sino también experiencias y proyectos desarrollados por los participantes que permiten crecer a las organizaciones y a sus profesionales y directivos, ayudándoles a ser mejores líderes.

Además, Loyola Executive Education aplica a esta formación metodologías innovadoras, que van más allá del tradicional estudio de casos, y que se adaptan a las necesidades de aprendizaje en cada situación: lecturas dirigidas, role playing, action learning project, outdoor training, etc.

Durante el curso 2017/2018, Loyola Executive Education desarrolló 11 programas custom en los que participaron 484 profesionales y directivos, para empresas como Caja Rural del Sur, Fundación Cajasur, Soprea, CATEC, Matsa, Macrosad, Gesthispania o Alzheimer Córdoba, entre otras.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *