Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Algunos de los participantes de Loyola Andalucía en la carrera solidaria de Entreculturas de 2016.

Inscríbete en la Carrera Solidaria de Entreculturas, ¡corre por una causa!

La V carrera solidaria de Entreculturas ‘Corre por una causa, corre por la educación’, se celebrará en Sevilla el domingo 5 de marzo. Este año, los beneficios obtenidos con las inscripciones se destinarán a la formación de 50 docentes y a facilitar el acceso a la educación de 945 niños, niñas y jóvenes de Mabán, en Sudán del Sur.

La carrera tendrá lugar en el Parque del Alamillo, y se disputarán varias modalidades en función de la edad y resistencia: desde 300 m para los más pequeños, hasta 10 km para los más preparados.

Los miembros de la comunidad Loyola que estén interesados en participar (real y físicamente o simbólicamente) pueden ponerse en contacto con el Servicio de Deportes de la Universidad en Sevilla (José Hierro  jfhierro@uloyola.es). Él se encargará de recoger el dinero de la inscripción, pagar y recoger los dorsales, así como entregar camisetas de la Universidad a los participantes.

  • Deportes

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *