Algunos de los participantes de Loyola Andalucía en la carrera solidaria de Entreculturas de 2016.

Inscríbete en la Carrera Solidaria de Entreculturas, ¡corre por una causa!

La V carrera solidaria de Entreculturas ‘Corre por una causa, corre por la educación’, se celebrará en Sevilla el domingo 5 de marzo. Este año, los beneficios obtenidos con las inscripciones se destinarán a la formación de 50 docentes y a facilitar el acceso a la educación de 945 niños, niñas y jóvenes de Mabán, en Sudán del Sur.

La carrera tendrá lugar en el Parque del Alamillo, y se disputarán varias modalidades en función de la edad y resistencia: desde 300 m para los más pequeños, hasta 10 km para los más preparados.

Los miembros de la comunidad Loyola que estén interesados en participar (real y físicamente o simbólicamente) pueden ponerse en contacto con el Servicio de Deportes de la Universidad en Sevilla (José Hierro  jfhierro@uloyola.es). Él se encargará de recoger el dinero de la inscripción, pagar y recoger los dorsales, así como entregar camisetas de la Universidad a los participantes.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>