Laura Padilla habla en Onda Cero sobre Innovación en la Empresa Andaluza

Por el 3 octubre 2016
Presentación del informe Loyola Economic Outlook
Pie de foto +

La profesora de Economía de la Universidad Loyola Andalucía, Laura Padilla, ha sido entrevistada en Onda Cero para presentar los datos sobre Innovación en la Empresa Andaluza que han sido incluidos en el informe Loyola Economica Outlook de proyecciones macroeconómicas.

Padilla ha destacado el liderazgo de Andalucía, junto a Cataluña, del ranking nacional de registro de patentes durante el primer semestre de 2016, siendo la primera vez que nuestra Comunidad Autónoma lo encabeza en toda la serie histórica. Esto señala una recuperación económica de Andalucía en materia de I+D aplicada.

La profesora de Loyola Andalucía también ha indicado que la principal fuente de información para actividades de innovación son los trabajadores por lo que es importante fomentar el espíritu emprendedor dentro de la empresa y recordar siempre que “las personas son el principal activo de las éstas”.

 

 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>