Noticias

Sevilla

Córdoba

La actividad docente vuelve a los Campus de Loyola Andalucia tras el descanso veraniego.

La Universidad Loyola Andalucía inicia el Curso Académico 2018-2019

Los campus de Sevilla y Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía han celebrado la Jornada de Acogida del alumnado de primer año, donde estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho, Comunicación, Criminología, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecatrónica y Robótica, Ingeniería de Organización industrial, Ingeniería informática y Tecnologías Virtuales, Educación Infantil, Educación Primaria, Relaciones Internacionales y Psicología han conocido a sus respectivos decanos y a parte de su profesorado.

Estudiantes Internacionales  

La semana pasada tuvo lugar la Jornada de Acogida del alumnado internacional. 249 alumnos procedentes de 33 nacionalidades diferentes realizarán sus estudios de Grado en la Universidad Loyola Andalucía este curso. Destacan por su mayoría los alumnos de Universidades de Holanda, Alemania e Italia. También este año se incorpora por primera vez alumnado de Curasao, Australia y Japón.

Los estudiantes se integran en Loyola a través del programa Erasmus o de acuerdos bilaterales firmados con otras Universidades, que permite intercambios con alumnos de EE.UU, México o Corea, entre otros.

Acto de Apertura de Curso Académico

El acto oficial de Apertura del Curso Académico tendrá lugar el próximo miércoles 12 de septiembre a las 12:00 en el salón de actos del Edificio Central del Parque de Innovación y Desarrollo Dehesa de Valme de Dos Hermanas. La lección inaugural será impartida por el director del Departamento de Economía, Pedro Caldentey, bajo el titulo ‘La crisis global de la integración: el regionalismo a examen’.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *