Noticias

Sevilla

Córdoba

El alcalde de Dos Hermanas y el rector de la Universidad Loyola Andalucía, frente a los terrenos donde se ubicará el Campus.

El Patronato de la Universidad Loyola acuerda iniciar obras en Dos Hermanas para su traslado en septiembre de 2019

El Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía ha acordado iniciar las obras para las nuevas instalaciones de la Universidad en Entrenúcleos, con objeto de que toda la actividad de esta pueda desarrollarse allí para el curso 2019/2020.

El campus ocupará una superficie de 110.000 metros cuadrados en el Parque Tecnológico Dehesa de Valme. En una primera fase, sobre 36.000 metros, se construirá el edificio principal que albergará los servicios centrales y de administración de la universidad, salón de actos, aulas y laboratorios.

Un segundo edificio dará cabida a la biblioteca, la capilla y un segundo aulario; la primera fase se completa con instalaciones deportivas. El proyecto ha sido diseñado por el estudio Luis Vidal Arquitectos, responsable de obras internacionales como la ampliación del aeropuerto de Heathrow, entre otras.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *