III Jornadas de Innovación Docente

III Jornadas de Innovación Docente

La Universidad Loyola Andalucía ha organizado las III Jornadas de Innovación Docente en la que ha participado como invitado el director del Centro Superior para la Enseñanza Virtual, Daniel Torres Mancera.

Asimismo, las jornadas han contado con la participación de varios profesores de la Universidad Loyola Andalucía de distintos grados y asignaturas que han compartido sus experiencias y las metodologías desarrolladas durante el curso con el objetivo de mejorar la enseñanza en los próximos cursos y compartir con el profesorado las técnicas con mejores resultados.

Los profesores han podido participar en dinámicas que se imparten a los alumnos e intercambiar opiniones sobre ellas para poder aportar nuevas ideas en la metodología docente y así incorporarlas a las clases diarias del alumnado.

El futuro del aprendizaje

Por su parte, Daniel Torres ha dado una conferencia bajo el título “El futuro del aprendizaje ya no es lo que era. Es mucho mejor” en la que ha hablado sobre la importancia de la tecnología como una herramienta en la docencia y ha apostado por la Universidad Loyola Andalucía como entidad puntera en métodos docentes innovadores.

 

Autor

María Dieguez

Alumna en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos