Graduada la tercera promoción de Másteres Universitarios

Por el 19 junio 2016
acto graducion universidad loyola andalucia

Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha graduado a su tercera promoción de másteres universitarios en un acto celebrado en el Parque de investigación y Desarrollo de la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla.

El acto, cargado de emoción y con la solemnidad que corresponde a un acto académico, ha sido el primero de estas características que celebra la Universidad Loyola Andalucía en los terrenos donde se ubicará su futuro Campus, siendo este edificio el que acogerá a partir del próximo curso los másteres de Loyola Leadership School.

Las promociones de este curso 2015 – 2016, han tenido como Padrino al Presidente de la Fundación Cruzcampo, y doctor en Sociología, Julio Cuesta, quien en un discurso lleno de vivencias personales, aconsejó y animó a los licenciados a ejercer sus respectivas carreras de una manera honesta aprovechando al máximo las oportunidades que les ofrece el mundo laboral.

Discurso de despedida de las promociones y Decálogo de Ética

Por su parte, María Verdugo Bermúdez, alumna del Máster Universitario en Auditoría y María Lucía Mauri Pajares, del Máster Universitario en Dirección de Personas y Gestión del Talento, leyeron el Discurso de despedida de las promociones y Decálogo de Ética, respectivamente.

A continuación, se procedió al acto de entrega de distinciones a todos los estudiantes, que han ido subiendo al escenario mientras sonaban de fondo los acordes del ‘Canon’ de Pachebel y del ‘Trio en G menor Gypsy Rondo’ de Haydn, que fueron brillantemente ejecutados por el cuarteto de cuerda presente en el Acto. 

Intervención del rector de la Universidad Loyola Andalucía

La última intervención del Acto de Graduación de Másteres Universitarios corrió a cargo del rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá que, con un discurso lleno de referencias marítimas, y citas de textos de Rudyard Kipling y Antoine de Saint-Exupéry entre otros, destacó el hecho de que los allí presentes hubiesen apostado por seguir formándose, y les deseó mucha suerte recordándoles que “el mundo es de Dios y se lo presta a los valientes”.

El acto contó con la presencia de la concejal de Medio Ambiente, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosa María Roldán Valcalcer; del director de Loyola Leadership School, Manuel Alejandro Cardenete; del Secretario General de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández; del vicerrector de Ordenación Académica, Francisco J. Martínez Estudillo, así como una amplia representación del Consejo de Gobierno de la Universidad Loyola Andalucía, y parte del claustro de profesores de esta promoción.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>